Loading

Nosotros

Nuestro equipo

Nuestra reputación nos abala

AM Garage es el resultado de casi 10 años de especialización y experiencia, nos basamos en la aplicación de las nuevas tecnologías al mundo del motor. No somos un taller convencional, estamos en constante actualización y preparados para cualquier tipo de necesidad que pueda surgir con su vehículo ya sea diesel, gasolina, así como hibrido o eléctrico. Contamos con la certificación oficial y cualificación necesaria para realizar cualquier tarea de mantenimiento, reparación o mejora en todo tipo de vehículos. Reprogramaciones de centralitas para mejorar la eficiencia, el consumo, la potencia y todo lo relacionado con la electrónica de los vehículos de dos o de cuatro ruedas.

En AM Garage contamos con los últimos equipos de diagnosis y mantenimiento del mercado, con autorización y garantía del fabricante para que en todo momento su vehículo este como en un servicio oficial, incluso mejor, como en la propia fabrica, pudiendo realizar modificaciones y mejoras que se ajusten a las necesidades de cualquier cliente.

Nuestras instalaciones estan preparadas para todo lo que pueda necesitar, sin olvidar que cada vehículo, sea del tipo que sea, necesita un mantenimiento rutinario y una revisión de todos los puntos de seguridad para que su uso no se vea comprometido en ningún aspecto. En AM Garage pondremos a su disposición toda nuestra experiencia y calidad para realizar todo tipo de mantenimiento o reparación necesaria.

¿Necesitas ayuda con tu vehículo? Nosotros podemos ayudarte.

Estamos especializados en todo tipo de vehículos y preparados para cualquier situación. Contacte con nosotros sin compromiso.

Llámanos: 952 194 414 – 622 561 408

CITA PREVIA

¿Necesita ayuda?