El software que controla nuestro medio de transporte
Los automóviles funcionan gracias a unidades de mando (centralitas) interconectadas por medio de redes de datos que trasmiten las informaciones necesarias para el funcionamiento de los diferentes sistemas.
Estas unidades de mando necesitan ser codificadas y programadas para adaptarse al vehículo y de esta forma funcionar de forma coordinada con el resto de sistemas.
Al igual que actualizamos nuestros ordenadores y nuestros móviles constantemente, ya sea por una reparación o buscando alguna mejora, todos los sistemas electrónicos disponen de actualizaciones de software, en algunos casos pueden mejorar las sensaciones al volante incluso la seguridad o la eficiencia de nuestros medios de transporte. No dude en consultarnos si su vehículo puede disponer de alguna actualización de software que mejore sus prestaciones.
Particulares:
En AM Garage disponemos de equipos de diagnosis preparados para codificar y programar todos los sistemas de tu vehículo, incluso On-Line, cuando la situación lo requiera, conectados a los servidores del fabricante. No dude en traer su vehículo ya que podremos ofrecerle un servicio competente y efectivo pudiendo realizar cualquier tarea desde el principio a fin en nuestras modernas instalaciones.
Profesionales:
Si tienes un taller o eres un profesional del motor en AM Garage dispones de un servicio de asesoramiento, diagnosis, programación y codificación de todos los componentes electrónicos.
No dude en consultarnos ante cualquier problema. De forma eficiente y económica pondremos a su disposición equipamiento de calidad y con autorización de los principales fabricantes del mercado para poder realizar ajustes, programaciones, codificaciones, adaptaciones e instalación de piezas originales o de sustitución y que estas funcionen de forma correcta y con el software adaptado al vehículo.
En AM Garage disponemos de una amplia gama de equipos de diagnosis con programación, incluso para sistemas equipados con MOST (fibra óptica) como usan por ejemplo, BMW y Mercedes Benz.
